in

La primera empresa minera de criptomonedas con energía verde | Hive Blockchain

La primera empresa minera de criptomonedas con energía verde Hive Blockchain

Hive Blockchain Technologies, propone una minería de criptomonedas con hardware basada en energías verdes, siendo una nueva minería de bajo impacto.

HIVE Blockchain mineria 100% verde

HIVE Blockchain es una empresa dentro del sector blockchain, centrándose en la minería y la venta de monedas digitales, hasta servicios en los mercados capitales tradicionales, teniendo su sede en Canadá.

La empresa posee instalaciones de centros de datos alimentados por energía verde en Canadá, Suecia e Islandia, en donde también produce criptomonedas, siendo las más destacadas Ethereum, Ethereum Classic y Bitcoin.

La empresa también ofrece a los accionistas márgenes de explotación de la minería de monedas digitales, así como una cartera de criptomonedas.

¬ŅQu√© es la mineria verde?

Antes de nada, cabe recalcar sobre que se basa la minería verde, que básicamente es la eficiencia en el uso de materiales, el agua y la energía, minimizando el impacto ambiental y asegurando la trazabilidad de los recursos obtenidos para su correcto aprovechamiento,

De la misma manera, tiene como objetivo la optimizaci√≥n¬†de las tareas laborales y organizativas, el fomento de tecnolog√≠as limpias y de √ļltima generaci√≥n, y la aplicaci√≥n de una metodolog√≠a donde prime la eficiencia por encima de todo.

La primera empresa con minería verde de criptomonedas 

De esta forma, la empresa Hive Blockchain Technologies se ha convertido en la primera empresa de minería de criptomonedas que utiliza energías verdes.

También como otras fuentes, se puede destacar su uso de energías geotérmicas, eólicas e hidroeléctricas, siendo de bajo impacto, y así disminuir la huella de carbono.

La empresa es tambi√©n pionera en miner√≠a de criptomonedas a escala industrial, ofreciendo a accionistas y fondos de capital los beneficios de la criptominer√≠a, en donde mediante un reporte, dio a conocer la producci√≥n realizada en el mes de agosto de este a√Īo, minando un total de 290.4 BTC y 3.010 ETH.

Alianza con Intel y Nvidia

Recientemente, la compa√Ī√≠a tambi√©n se ali√≥ con dos fabricantes l√≠deres de unidades de procesamiento gr√°fico (GPU) y tecnolog√≠as de circuitos integrados: Intel y Nvidia.

Estas alianzas en conjunto, harán posible la creación de chips exclusivos de alto rendimiento para la minería de Bitcoin y Ethereum.

Los mineros criptomonedas, cada vez est√°n adoptando fuentes de energ√≠a renovable, para mantener sus operaciones en la red de manera sostenible y que el impacto ambiental sea a√ļn menor.

También te podría interesar:

What do you think?

Written by anderson.tm7

Multa millonaria a Kim Kardashian por promoción ilegal de criptomonedas

Multa millonaria a Kim Kardashian por promoción ilegal de criptomonedas

McDonald ahora acepta pagos con Bitcoin y USDT en esta ciudad de Suiza