in

McDonald ahora acepta pagos con Bitcoin y USDT en esta ciudad de Suiza

Las criptomonedas siguen su paso en ser aceptadas en más ciudades y negocios a nivel mundial, en donde en esta ocasión, McDonal, aceptará pagos de BTC y USDT en una ciudad de Suiza.

McDonald acepta BTC y USDT en una ciudad de Suiza

McDonald, una de las franquicias más grande de comida rápida del mundo, ahora empezará aceptar Bitcoin y USDT como medio de pago en la ciudad de Lugano, al sur de Suiza.

Los ciudadanos de Lugano podrán pedir comida usando una aplicación móvil, en donde con simplemente mostrando la factura, realizarán la transacción de sus criptomonedas para poder hacer el pago correspondiente.

Lugano y la adopción de Bitcoin

Lugano, es una ciudad de 63000 habitantes, donde ya habia anunciado en marzo que sería una de las primeras ciudades del mundo en introducir una economía de pagos de criptomonedas completa.

También admite pagos con criptomonedas para impuestos, multas de estacionamiento, servicios públicos y matrícula de estudiantes en la comunidad local.

Se espera que más de 200 tiendas y negocios acepten las criptomonedas por bienes y servicios.

Con estefin, Tether y Lugano colaborarán para hacer de la ciudad un centro importante para la adopción de criptomonedas y la tecnología blockchain en toda Europa.

La aceptación de Bitcoin en determinados países

Como podemos ir presenciando, Bitcoin está ampliando su terreno en cuestión de su adopción, en donde paises como El Salvador, tambien cuentan con este tipo de aceptación y poder realizar transacciones con criptomonedas.

Solo el tiempo dirá todo el potencial que tiene Bitcoin para ser considerada como una moneda global en todo el mundo.

También te podría interesar:

What do you think?

Written by anderson.tm7

La primera empresa minera de criptomonedas con energía verde Hive Blockchain

La primera empresa minera de criptomonedas con energía verde | Hive Blockchain

Binance Smart Chain sufre hackeo y ronda pérdidas de 600 millones

Binance Smart Chain sufre hackeo y ronda pérdidas de 600 millones